miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Apuntada para el sorteo del libro 'Evelina' de Frances Burney, a ver si hay suerte...!

Uno de mis blogs de cabecera, 'Carmen y amig@s', me ha dado una noticia de las que animan porque te ponen en bandeja una de esas oportunidades buenas, buenas de verdad; ¡un sorteo del libro 'Evelina' de Frances Burney!

Esta novela es la última novedad de la Editorial dÉpoca, a la que hay que reconocerle el gran trabajo que está haciendo en la recuperación y publicación de fantásticos clásicos que no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar por estos lares.

En este caso nos presenta una de esas historias que nos apasionan, contada en modo epistolar. Evelina es la hija no reconocida de lord Belmont y debido a esto se cría aislada en el campo hasta que cumple la mayoría de edad y viaja a  Londres. El cambio a la gran ciudad será enorme y en su nueva vida jugarán un papel muy importante el distinguido lord Orville, su abuela y el libertino sir Clement Willoughby (este nombre nos recuerda a alguien, ¿no?).

Tiene una pintaza bárbara y ¡lo quiero! Además me han dado en mi punto sensible porque mirad lo que dice la promoción: "Frances Burney fue la escritora favorita de Jane Austen y fuente de inspiración para sus novelas, que exploran las mismas cuestiones sociales y costumbristas anteriormente descritas en 'Evelina'".

Mejor no se puede decir para atraparnos. Además la editorial nos da la oportunidad de leer las primeras páginas y ay ¡prometen muchísimo!

Así que aquí me tenéis intentado reunir todos los puntos posibles para este gran sorteo; ¡lo confieso! Aunque soy muy desafortunada en el juego, pero por probar que no quede y a ver si despisto a mi gafe habitual.

Suerte a todos los que participéis y nos contamos si alguno es la agraciado. ¡No estaría nada mal!

18 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y al ver que en su nombre aparecía el de Jane Austen... no he podido resistirme a pasarme.
    Desde hoy, tienes una nueva seguidora. ¡¡Con lo que a mí me gusta cómo escribía esta mujer!!
    Enhorabuena por tu blog.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me sigas! da muchísimo ánimo! y además compartimos nuestra admiración por Jane Austen!es absolutamente increíble!! cuando estaba pensando en qué nombre ponerle al blog, solo decía tiene que girar alrededor de Jane Austen sí o sí y aquí me tienes!

      Y me he pasado por tu blog y allí me tienes siguiéndote la pista! Me parece genial el trabajo que haces de colgar las novedades de las editoriales, gracias! porque es super útil e interesante! y ay los marcapáginas con los que me gustan!el de la tortuga es guapísimo!

      Besines y cómo bien dices nos leemos!

      Eliminar
  2. Jajaja Jane creo que este premio debería ser tuyo! Mira que no darte a ti la novela que inspiró tus escritos :) Cruzo los dedos para que te sea favorable la suerte!
    A por Evelinaaaaa!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marie eres la mejor!!! cómo me he reído con tu comentario ja ja ja y sí, sí tienes toda la razón ese premio tiene que ser mío je je, es que son demasiadas conexiones! y yo voy a tratar al libro de lujo que es de mi escritora favorita ja ja ja!

      Gracias por las energías positivas, te mantendré informada!! y sí, sí 'Evelina' no te escapas!!!

      Besines!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísima suerte!!!

    Cualquier cosa que edite esta editorial es un "MUST"!!! Es mi preferida del mundo mundial, y además asturianos! :)
    El libro tiene pintaza!

    Pues eso, que muuuucha suerte, ojalá te toque!!

    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos Magrat! totalmente de acuerdo, lo están haciendo genial y eso, eso además de la tierra que hay que apoyarles!

      Lo vi en la librería y apunta muy bien!!! ay a ver si tengo suerte, ya te contaré!

      Besines!

      Eliminar
  4. Mucha suerte :D he leído la parte que han publicado y engancha. Y luego me he puesto a pensar que realmente antes el asunto cotilleos era lo mismo que ahora, pero a un ritmo terriblemente lento. Cuentas un asunto jugoso por carta y debes esperar al menos un par de semanas para recibir contestación. No sé si soportaría algo semejante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí que engancha un montón!!! a ver si tengo suerte! Y es verdad lo de los cotilleos iban a cero por hora ja jaja ja, para los muy curiosos no valdría ja ja ja ja! Pasaba lo mismo con las novelas del XIX cuando las publicaban por entregas, yo no hubiese podido de la intriga de saber qué más pasaría!

      Eliminar
  5. Jane, que maravilla!! No formo parte de ningún concurso, ni reto, ni nada...pero me alegra que este libro sea sorteado...Es simplemente precioso. Y aún me queda para que viva en casa...
    Esta editorial es de lo más tentadora.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo son apetecibles todos los libros que editan! Y este libro es una chulada!

      No confío mucho en mi suerte porque es además está apuntada muchísima gente... A ver qué pasa al final!

      Besines!

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí :)
    tengo muchas ganas de leer este libro! que tengas mucha suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos gracias, me hace mucha ilusión que te guste!

      ESte libro tiene una pinta estupenda, lo poco que he podido leer me ha enganchado totalmente! Ay gracias, a ver si la suerte está de mi lado y me lo llevo! estaría genial!

      Eliminar
  7. Mucha suerte! :) La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sí, sí es un libro de estos que apetece un montón leer! ay si me toca, qué bien estaría! Ya te cuento!

      Besines!

      Eliminar
  8. Uy! Entonces no sé si te va a convencer mucho la sorpresa de mi blog ;-P

    ResponderEliminar
  9. Pues como nunca me toca nada he preferido apostar por lo seguro y me lo he comprado (además que esta editorial me encanta y pienso hacerme con todos los títulos que vayan sacando) El caso es que ya voy por la mitad del libro, no parece en ningún momento que sea de tipo epistolar por la forma de narrar. Y ya no es sólo que Jane se hay inspirado en la srta. Burney ¡es que parece que es a Austen a quien estás leyendo! Y las ilustraciones son taaaaan bonitas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu táctica jajajaja. Seguro que yo acabaré haciendo lo mismo porque tengo muy poca fortuna y me apetece mucho tenerlo.

      EStoy totamente de acuerdo contigo, la editorial es una pasada y están sacando títulos geniales. Además con mucho mérito porque es una editorial pequeña y no debe de ser fácil publicar este tipo de libros.

      Y ay leyéndote..¡quiero tener el libro en mis manos ya! Me anima aún más que no esté muy marcado el género epistolar porque no es un tipo que siempre me guste y sobre todo... ¡otra Jane Austen! No se puede pedir más.

      Besines!

      Eliminar