jueves, 14 de noviembre de 2013

Ups!!

Hola todos!

No habría querido escribir nunca esta entrada, aaaayyyyy!!! Estoy teniendo unos probleminas con el blog porque casi todas las imágenes que tenía se han borrado del archivo de google y parece que el ordenador no encuentra la ruta hacia ellas y por eso ahora tiene esta pinta tan fea, que da hasta miedete con todos con esos símbolos! 

Ya estoy manos a la obra para que recupere lo antes posible su aspecto normal, al menos la portada. Así que por unos días no tengáis en cuenta el aspecto, gracias (y a ti en especial Rebeca por avisarme!!!)

14 comentarios:

  1. No te preocupes. Aunque las imágenes de tu blog son muy bonitas y agradables de ver, yo al menos entro por los contenidos que siempre son estupendos, así que por aquí andaré para cuando consigas arreglar los problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariuca!!! de verdad que me anima muchísimo lo que me dices, gracias!!! aquí estoy entrada a entrada recuperando las imágenes. Al menos la portada ya está solucionada!!! Así seguiré poco a poco con todas las entradas, pero sobre todo haciendo post nuevos y aprendiendo de estos ups jajajaja!!

      Besines!!

      Eliminar
  2. Si te seguimos y admiramos es por tus textos querida Jane, aparte de por lo simpática que eres, que eso va aparte, no te preocupes, estas cosas pasan :)

    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Polly!!! siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios y me animas un montón porque ay cuando me di cuenta de la que se había armado!!! Así que ahora estoy como las hormiguinas a poco y a poco recuperando imágenes y sobre todo preparando entradas nuevas!!

      Muchas gracias guapa y besines!!!

      Eliminar
  3. Alaaaa! Qué raro, seguro que la culpa es de Google +, la culpa SIEMPRE es de Google +!!!!!
    A mi cuando me pasan esas cosas me estreso y desespero hasta el fin, no sigas mi ejemplo y mantén la calma por favor! jajaja!!!

    Abrazote, guapérrima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí google + está implicado pero yo tengo mi parte de culpa. Quería liberar espacio oorque las imágenes estaban mil veces repetidas y pensaba que el archivo que había ahí era de seguridad pero se ve que no, que es la ruta o quién sabe que necesitan las imágenes. Ay qué desastre! estoy extrañamente calmada, pero si ves mi cara cuando vi todo en negro y sin nada jajajajaja era un poema!! así que nada aquí estoy poco a poco rehaciendo.

      Gracias por los ánimos y besines Magrat!!!

      Eliminar
  4. pues vaya mala pasada estos de google...No te preocupes, una más que te sigue por lo que escribes y no por las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, yo también colaboré! pensaba que era una copia de seguridad y me dije voy a ordenar esto que está todo repetido mil veces. Y se fue lo repetido y lo que no ayyyy!! pero bueno aquí estoy y todas las cosas me estáis diciendo me animan un montón de verdad!!! es una gozada ver como nada más publicar la entrada enseguida estáis ahí animándome!!! gracias!!

      Eliminar
  5. Jolín Jane vaya cosas más raras pasan :( No te preocupes que ya ves que aqui seguimos tus blog adictas :)
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marie que shock cuando me di cuenta!! Nada vi que había mil imágenes repetidas, pensé que te hacían copia de seguridad y ahí se fue todo!! ya te podían poner un mensaje de esto se eliminará también del blog pero nasti de plasti!!

      Pero me ha encantado leer tus mensajes, siempre todo lo negativo tiene su parte positiva porque vuestros ánimos son lo mejor!!! gracias!!! besines

      Eliminar
  6. Ey, ya se ha recuperado tu querido blog. El otro día es que me dio sustillo porque pensé que quizá le había entrado un virus o algo. Pero bueno, son cosas que pasan. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme!! cuando lo vi casi me da un desmayo porque como estas semanas puedo entrar menos.... Sí, esta informática que es un enredo pero bueno ahí vamos recuperándonos ajjajajaja Besines y gracias!

      Eliminar
  7. Wow por aqui te esperamos, extraño leerte!
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me animan cantidad comentarios como el tuyo!!! sí, sí yo también echo mucho de menos el blog y actualizar y escribir más pero aquí no tengo mucho tiempo. Pero en cuanto vuelva a la rutina pienso recuperar el tiempo perdido!!!

      Eliminar