jueves, 24 de julio de 2014

¡¡¡¡Os esperamos!!!

Hoy os dejo este post exprés para recordaros la gran presentación de la Editorial dÉpoca que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de julio en la Casa del Libro de Gijón. ¡¡¡No os la podéis perder!!!

Será un modo inmejorable de pasar un buen rato entre lectores y de conocer aún más a una editorial que nos acerca las historias que más nos gustan y nos fascinan. Allí estaremos Magrat y yo echando una mano :-D, y nos haría mucha ilusión que nos pudieseis acompañar. Si os animáis, podéis incluso hacerlo al más puro estilo austenita con algún traje de época que tengáis en vuestro fondo de armario ;)

Animaos a venir porque seguro que nos lo paremos muy bien todos juntos. Incluso habrá un sorteo de libros de la editorial, ¿vais a desaprovechar la oportunidad?

¡¡¡Os esperamos!!!

P.D: Sé que a muchos os encantaría asistir, pero la distancia lo hace imposible. Nos vamos a acordar mucho de vosotros y de todos los comentarios de ánimo y de buenos deseos que he leído estos días. ¡¡Muchas gracias!!


14 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa! Imposible por distancia. Teletransporte Madrid-Gijón ya!!!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Y apoyo la moción del teletransporte que nos iba a hacer la vida mucho más fácil jajajaajaja Ojalá pudieseis estar todos aquí!!! Besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte! Aunque en vez de desearos suerte (porque no os va a hacer falta), espero que paséis un día genial y lo disfruteis al máximo :) Yo en vez del teletransporte me conformo con hacer un skype ;) Un beso y espero la crónica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tus comentarios, es una gozada todo tu ánimo!! Aquí estamos ya preparándonos para mañana :D!! Y sí, sí cuenta seguro con todos los detalles del momento de época que vamos a vivir!!! Besines!

      Eliminar
  4. Genial, Ana. ¡¡Qué envidia!! ;) Que lo disfrutéis a tope y ya nos contaréis cómo ha ido. Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya casi llegó el día!!! Ahora ultimando todas las cosinas y esa crónica está más que prometida!! Besines!!!

      Eliminar
  5. Yo también apoyo la moción del teletransporte!!! Que envidia de evento, quien pudiera ir... Pasároslo genial y luego contádnoslo con todo lujo de detalles! Incluidas las fotos vestida de época!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué hace que no se ponen a inventar el teletransporte que lo que íbamos a usarlo jajajajaa Muchas gracias y seguro que va a haber un montón de fotos, mira que yo para ese tema soy más tímida pero ya me estoy mentalizando jajajajaja Besines!

      Eliminar
  6. Disfrutadlo mucho, yo estoy demasiado lejos para asistir, pero ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ojalá pudierais venir todas!!!! Y sí, sí vamos a tener un montón de anécdotas para contaros!!! Besines!!

      Eliminar
  7. Ay, Jane, ¡Qué nervios, qué nervios! jajjajajaajja
    Ojalá todo salga bien! :3

    Un bsote amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magrat!!! Al final todo genial verdad? jolines estuvo super bien!!!! Ay me encanta ese amore italiano, cómo me conoces!! Besines!!!

      Eliminar
  8. Ay, me encantaría ir a un evento así ;__;
    Pero Gijon me queda lejos y aunque me quedará más cerca en agosto, ya será demasiado tarde. Aún así, mucha suerte y ya voy a cotillear esta editorial *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta la editorial!!! Está hecha para los apasionados de las historias de época, es como la cueva del tesoro!!! Qué pena que no pudieses estar!! Teneros cerca a todos hubiese sido ya la guinda del pastel!! y qué te vienes por Asturias en agosto? si es así buena elección ;)!! Besines!

      Eliminar