sábado, 5 de diciembre de 2015

Y después de mucho pensarlo...

¡Me he animado con el mundo booktuber! Al inicio os cuento cómo surgió todo y solo espero que os guste mi primer vídeo y que me comentéis qué os parece: recomendaciones, fallos, cosas mejorables, temas... ¡Y todo lo que se os ocurra! :-D



20 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo y tus recomendaciones. A través de él he descubierto tu blog...Voy a curiosear :) Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bien, ya me contarás qué te parece el blog y las reseñas!!!

      Eliminar
  2. Hola! Te felicito por tu primer video! Te sigo en el blog, y ahora tambié te voy a ver por you tube. Te animo a que sigas y te felicito nuevamente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad! Es una gozada todos los ánimos que me mandáis, así es una maravilla intentar cosas nuevas! Un beso

      Eliminar
  3. que bueno es ponerte cara ^___^
    me suscribo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa con mis pelos locos incluidos! Muchas gracias :-D

      Eliminar
  4. Te felicito, un estreno estupendo! :D
    Me ha gustado mucho tu primer video, te explicas estupendamente y se te ve muy natural. Me gustaría ver en tu canal el book tag de los clásicos o alguno parecido como el de Jane Austen ;) también estaría bien un video de mejores lecturas del año ahora que lo estamos acabando. Espero que te animes y sigas subiendo videos porque pienso verlos todos!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Muchas gracias por tu comentario, qué ilusión me hace!! Y me apunto todas las sugerencias que me haces porque me encantan! El de Jane Austen es casi obligado porque con este título de blog... :-D y los demás también me apetecen un montón porque siempre pueden salir títulos a lo mejor diferentes y que den para mucho debate. Así que en el canal estarán. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Pues ahora voy a verlo :) Yo todavía no me animo a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece!! Tienes que animarte que seguro que estaría genial y se disfruta un montón. Tus lectores lo necesitamos!! A por él! Besines!

      Eliminar
  6. Por cierto, te he citado en un booktag en mi blog...Solo por si te apetece seguirlo...Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu vídeo. Estás muy natural y relajada. Las recomendaciones, estupendas. Sigue disfrutando de "Don Quijote". Es una lectura imprescindible, aunque no es fácil, y seguro que el resto te sigue gustando tanto como el principio. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!! Me hace mucha ilusión vuestros comentarios! Tienes toda la razón con El Quijote, me está gustando mucho y sobre todo, dejándome unas enseñanzas buenísimas si es que esos clásicos universales no lo son por nada, una gozada! Besines!

      Eliminar
  8. ¡Queremos ya el siguiente! Has creado un club de fans que no se detendrá ante nada jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay mi Magrat!! Si es que te lo debo a ti, gracias por animarme porque me lo estoy pasando genial!! Ahora a por el próximo, besines!!

      Eliminar
  9. Te felicito!!!! Buen trabajo!!! Desde hoy cuéntame entre tus seguidores. Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tengo que ponerme las pilas de nuevo que estuve un poco liada pero comentarios así me animan un montón!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ay sí que debería porque lo disfrutaba mucho, pero entre unas y otras siempre se queda en proyecto... Me alegra mucho que te gusten!

      Eliminar