domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!


'Adoración de los pastores' de Rembrandt
"En la región había pastores que vivían en el campo y que por las noches se turnaban para cuidar sus rebaños. El ángel del señor se les apareció, los rodeó de claridad la gloria del Señor, y todo esto les produjo un miedo enorme. 

Pero el ángel les dijo: "No temáis porque vengo a comunicaros una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo: hoy os ha nacido en la ciudad de David un salvador que es Cristo Señor. 

Lo reconoceréis en esto: hallaréis a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre." Fueron apresuradamente y hallaron a María, José y el recién nacido acostado en el pesebre."
Lucas (2,8-16)

4 comentarios:

  1. Precioso, Jane Austen!! Has elegido un fragmento muy bonito del Evangelio y el cuadro de Rembrandt.
    Te deseo una muy feliz Navidad, llena de mucho Amor...de ese Amor, con el que llena el Niño Dios que ha nacido!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta muchísimo ese fragmento porque resume muy bien lo que es para mí la Navidad con el Niño Jesús en el pesebre y siempre en cualquier nacimiento la escena de los pastores es mi favorita.

      Muchas gracias por tus buenos deseos y que sea lo mismo para ti!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, y aunque no soy santa de devoción del asunto, me parece que es uno de los fragmentos más bonitos que hay... este año no estoy muy navideña pero todo sea por felicitar... :D dejo un link con arbolitos del mundo :D http://www.navidadlatina.com/curiosidades/arbolitosdelmundo.asp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí?! es un trozín guapísimo! y ya sé que te cuesta por lo que tiene más mérito el comentario! Feliz Navidad!

      Eliminar