sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Resumen fotográfico!

¡Hola a todos!

Como os decía en la anterior entrada, este post se escribe y se publica ya desde España. Llegué el domingo de madrugada (con maleta de 20 kilos en mano más equipaje de mano, ay me dolía todo) y con sentimientos encontrados: con penina por despedirme de los amigos que hice allí y lo bien que lo pasé, pero también con mucha alegría por estar en casa y poder ver a mi familia, a mis amigos y hacer las cosas que me encanta hacer cuando estoy en Oviedo.

Fueron tres meses geniales, llenos de cosas buenas: de nuevos amigos, viajes, trabajo, mucho italiano (el idioma eh, que os lo puse muy fácil para la broma jajajajaja), cultura,... En definitiva, ¡una oportunidad genial! 

Quiero daros también las gracias por todos vuestros mensajes y vuestro interés de todas estas semanas. Me sentí genial leyéndolos y muy emocionada. ¡¡Un millón de gracias!!

Y antes de comenzar con el ritmo normal del blog (¡ay qué ganas de volver a escribir regularmente y volver a leer vuestros blogs!), he pensado que el mejor modo es con imágenes de ese país tan maravilloso. Hice una selección, para no aburriros que cuando me lanzo..., de algunos de los lugares que pude visitar y que tanto me gustaron. ¡Espero que a vosotros también!

16 comentarios:

  1. Me encantó Florencia cuando fui con el colegio, y eso que sólo paramos como medio día, o así. No sé, me sentí como en casa. Pero claro, quedan mil lugares que ver, y lo tengo como viaje pendiente, así que algún día volveré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te volverá a encantar!!! Es una ciudad increíble con tantas cosas que ver!!! A mí me gusta especialmente el Palazzo Vecchio, no sé siempre que pasaba por allí me ponía de buen humor y me daba cuenta de la suerte de tener esa oportunidad!!

      Besines!!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla, en casita :) cargada de grandes momentos ;D ya veo que ha sido un gran año para ti y que éste que viene sea aún mejor. ;)
    Preciosas imágenes, gracias por compartirlo :D

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida!! La verdad que fue una gozada poder pasar allí tres meses y todas las cosas que pude vivir. Gracias a ti por comentar siempre!!! Y lo mismo te deseo, que 2014 sea un año de los buenos de verdad!!!

      Besines!

      Eliminar
  3. ¡Ayyyyyyy! No sabes lo feliz que me hace tenerte de vuelta!!!!
    Estos meses se te ha echado muchísimo de menos por aquí!!!! Bueno, y nuestro café a partir de ahora semanal también se echaba mucho de menos!
    En fin, a ponerte al día pronto y volver a la normalidad bloguera que me muero por volver a leerte regularmente!!!!

    Chulísima todas las fotos, guapa! Qué envidia!!! La semana que viene me lo cuentas todo largo y tendido!!!

    Bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magrat!!!! con este recibimiento está una más que encantada de volver, de verdad!!!! yo también he echado mucho de menos estar más activa y leer vuestros blogs!!! ahora me estoy poniendo al día de todo lo que me he perdido y poco a poco recuperando la normalidad!!!

      Y sí, sí volveremos a nuestros encuentros (eso sí que lo eché mucho, mucho de menos!!)!! vamos a ser imparables :)!!! Besines!!!

      Eliminar
  4. Preciosas fotos y me alegra mucho saber que has disfrutado de la experiencia y que te traes tan buenos recuerdos..
    Bienvenida de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariuca!! ha sigo genial todas estas semanas por allí, tres meses inolvidables!!! Besines!!!

      Eliminar
  5. Florencia es preciosa, una de mis ciudades favoritas!! Me alegra mucho que estés de vuelta con nosotros!
    Besos y Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un ciudad fantástica!!! yo siempre que pasaba por delante de Palazzo Vecchio me recordaba la suerte que tenía de haber podido disfrutar de esa oportunidad!!! Muchas gracias por la bienvenida!!! Besines!!!

      Eliminar
  6. Qué preciosas fotos. Un muy buen año, ssn duda. Ahora el 2104 viene cargado de recuerdos y nuevas ilusiones. ¡¡Feliz 2104!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Sí, sí a por todas con 2014!!! Feliz año para ti también y que nos traiga muy buenas lecturas!!!

      Besines!!!

      Eliminar
  7. Hola Jane maja!Que preciosas fotos, me encantan! Que suerte que hayas podido disfrutar de un viajecito a Italia, yo estoy rabiando por conocerlo que aun no he ido!
    No quería despedir el año sin pasarme por aquí y dejarte un comentario (que yo los agradezco muchísimo) y a veces una se prodiga poco y eso tengo que remediarlo!:D

    ¡Que pases una gran noche! y ¡feliz año nuevo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidix me encanta que te gusten las fotos!!! tienes que ir a Italia en cuanto tengas ocasión, es un país precioso!!!

      Te comprendo muy bien con los ocmentarios, a mí también me pasa que a veces no encuentras el tiempo para leer y comentar como se merece las entradas tan fabulosas que hay pero este año lo conseguiremos ;) que tienes toda la razón se disfruta muchísimo leerlos!!

      Besines guapa!!!

      Eliminar
  8. Impresionante. Qué envidia de la buena y que pena no haber podido ir :( Es espectacular. De esos lugares que, sin duda, no se olvidan jamás.

    ResponderEliminar
  9. Ay hubiese sido tan, tan genial juntarnos allí!!!! Hubiese sido la caña!!! Sí son sitios espectaculares, es que Italia tiene cada maravilla que yo cada vez me enamoro más de ese país!!!

    ResponderEliminar